Vistas de página en total

miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Felicidad?

Hoy , el titulo de mi nueva entrada es : ¿FELICIDAD?. Creo que es un buen día para explayar un poco sobre esto.Empezando con .: ¿Que es la felicidad?
La felicidad,es aquella sensación, que sentimos , al estar bien , al concretar algo , o simplemente al levantarse de buen Humor. Creo que la felicidad,depende de cada uno,que para uno puede ser minimo por un hecho pequeño ,y otros buscan rebuscadamente, esa abundancia a la que llaman felicidad. 
En mi caso,creo,que la felicidad,se basa en cosas diminutas ,detalles,que me hacen bien.
La felicidad, es encontrada, lo dificil es permanecer con esta
.El entorno,las personas,"el destino",hacen que muchas veces,uno opaque esta sensacion, justificando con "es el destino".
Eldestino ,esta marcado,cada uno tiene la decision de ver que camino elige para  llegar, Por ejemplo para encontrar esa felicidad , y no perderla , a pesar del entorno .


CADA UNO TIENE SU PROPIA MAGIA,SUS PROPIAS DECISIONES. CADA UNO ES CAPAZ,DE ELEGIR SU CAMINO,SU FÉ . PERO ES ESENCIAL ELEGIRLA







Por Manuel Leiva
                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario